Madame Tamura ha fallecido.

Comunicado de la FFAB:

Con gran dolor anunciamos la muerte de nuestra madre, Rumiko Tamura, que ocurrió en la noche del 9 al 10 de abril de 2020. Dada la situación actual, la ceremonia de meditación se llevará a cabo en la más estricta intimidad familiar. .

Nobumichi, Yoshimichi y Masamichi Tamura.

Desde Aikido Norte solo podemos expresar lo siguiente:

"El tiempo pasa y las personas nos dejan... Este es año de grandes cambios y donde priman las personas... , por tanto, no olvidemos a las personas que han hecho de nosotros mejores seres humanos... No podemos dejar de agradecer a Madame Tamura su labor, y acompañar a su familia en el sentimiento de dolor que la pérdida de un ser querido nos produce... Ya que esta es una época triste, esperemos no tener que lamentar más pérdidas en nuestro entorno. Fuerza a todos.. "

Por mi parte en mi condición de modesto, casi insignificante "tamurista" solo decir que, en mi opinión, un gran fin de ciclo se aproxima en todos los aspectos. Ya 2010 constituyó un hito crucial con la dolorosa ausencia de Sensei. Los grandes Maestros nos van dejando, quedamos huérfanos y esto ya nunca va ser como lo disfrutamos y conocimos. Han brillado con una intensidad que se me antoja irrepetible.

Ya en ese momento no se supo reaccionar honestamente, ni apreciar, ni valorar el trabajo descomunal que habían dejado en nuestras manos. Es momento de honda pena y Reflexión, momento de recoger su Legado y continuar con su valiosa herencia.

Siempre estarán presentes.

Descansen en paz.

PD: Cuando hablo de continuar con el Legado, hablo de esto por ejemplo (hay muchos mas), sin excluir a nadie, sin dejar a nadie atrás: hermanados.

Social Aikido Norte

Deja un comentario